post

La textura STONE de HIT nos hace evocar el agua en contacto con la piedra natural.

HIT dispone de desagüe central con rejilla de acero inoxidable y es extraplano, lo que facilita la instalación y el acceso a la ducha.

Las suaves irregularidades de la pizarra dotan al plato de un excelente agarre, garantizando la seguridad durante la ducha, sin perder la estética natural del mismo y la facilidad de limpieza.

El "hit" de b10.

HIT es un plato creado para tus momentos de placer bajo el agua donde distrutarás de las mejores sensaciones gracias a su original textura.

Válvula incluída.

Medidas

70 – 80 cm A
100 – 120 – 140 – 160 – 180 – 200 cm B
2,5 cm C
B/2 cm D

Acabados

Productos relacionados

Top

SLATE es la textura más diferenciadora y pasional de b10 y sus irregularidades imprimen un marcado carácter, gran seguridad y facilidad de limpieza a nuestro plato de ducha TOP. Sus…

Evolution Slate

EVOLUTION SLATE es avance en tecnología acrílica para el baño. La textura ACRYLIC SLATE, disponible en colores blanco y antracita, evoca la suave lluvia sobre la piedra y hace de…

Slate

Observar el agua sobre la superficie de SLATE trae a la memoria recuerdos, sensaciones y aromas de lluvia fresca sobre la piedra calentada por el sol. La textura SLATE lleva…

Silk

SILK es de diseño elegante y acogedor, con formas puras, tacto delicado y una suave inclinación que termina recogiéndose como una bahía. La textura SILK tiene una gran facilidad de…