post

OBI es extraplano y dispone de desagüe central, lo que facilita la circulanción del agua, sin perder la horizontalidad en el perímetro que facilita la instalación de elementos accesorios como la mamparqa o el panel de revestimiento.

Es ligero y robusto y su piel CONCRETE, de textura industrial, nos transporta a la ciudad y convierte nuestro baño en un espacio fresco, abierto y cosmopolita, aportando seguridad.

OBI es la esencia del placer debido a su inconfundible textura industrial; la definición de la relajación más pura.

Válvula incluída.

Medidas

70 – 80 cm A
de 90 a 200 cm B
2,5 cm C
B/2 cm D

Acabados

Personalización

Productos relacionados

Forest

FOREST recuerda las maderas de los grandes bosques; no hay más que observar las gotas de agua sobre la marcada veta de su superficie, realizada mediante técnicas artesanales de decoración,…

Slate

Observar el agua sobre la superficie de SLATE trae a la memoria recuerdos, sensaciones y aromas de lluvia fresca sobre la piedra calentada por el sol. La textura SLATE lleva…

Evolution

¡No más crujidos o deformaciones por el peso en los platos acrílicos! EVOLUTION acaba con todo esto por su estructura interna reforzada con fibra de vidrio que lo hacen un…

Top

SLATE es la textura más diferenciadora y pasional de b10 y sus irregularidades imprimen un marcado carácter, gran seguridad y facilidad de limpieza a nuestro plato de ducha TOP. Sus…