post

SILK es de diseño elegante y acogedor, con formas puras, tacto delicado y una suave inclinación que termina recogiéndose como una bahía.

La textura SILK tiene una gran facilidad de limpieza y empezar el día sobre ella es como entrar en una cala de fina arena blanca al amanecer: tranquila, con el agua en calma, protegida del viento y los golpes de mar.

Armonía para los apasionados por la elegancia a través de lasn delicadas líneas de SILK.

Válvula incluída.

Medidas

70 – 80 cm A
de 110 a 200 cm B
3 cm C
20 cm D

Acabados

Personalización

Productos relacionados

Elements

ELEMENTS es el modelo más complejo y personal de nuestros SolidStone y resulta un placer para la vista y el tacto. El proceso de decoración de su superficie, realizado artesanalmente…

Slate

Observar el agua sobre la superficie de SLATE trae a la memoria recuerdos, sensaciones y aromas de lluvia fresca sobre la piedra calentada por el sol. La textura SLATE lleva…

Top

SLATE es la textura más diferenciadora y pasional de b10 y sus irregularidades imprimen un marcado carácter, gran seguridad y facilidad de limpieza a nuestro plato de ducha TOP. Sus…

Obi

OBI es extraplano y dispone de desagüe central, lo que facilita la circulanción del agua, sin perder la horizontalidad en el perímetro que facilita la instalación de elementos accesorios como…