post

Observar el agua sobre la superficie de SLATE trae a la memoria recuerdos, sensaciones y aromas de lluvia fresca sobre la piedra calentada por el sol.

La textura SLATE lleva el espíritu de los grandes espacio abiertos de montaña directamente a tu baño.

Las irregularidades de la textura más característica de b10 dotan a este plato de ducha de un excelente agarre, así como de la facilidad de limpieza.

La pasión y el carácter de b10 representados en un plato de ducha; este es SLATE.

Válvula incluída.

Medidas

70 – 80 – 90 – 100 cm A
de 80 a 200 cm B
3 cm C
43 cm D

Acabados

Personalización

Productos relacionados

Obi

OBI es extraplano y dispone de desagüe central, lo que facilita la circulanción del agua, sin perder la horizontalidad en el perímetro que facilita la instalación de elementos accesorios como…

Hit

La textura STONE de HIT nos hace evocar el agua en contacto con la piedra natural. HIT dispone de desagüe central con rejilla de acero inoxidable y es extraplano, lo…

Forest

FOREST recuerda las maderas de los grandes bosques; no hay más que observar las gotas de agua sobre la marcada veta de su superficie, realizada mediante técnicas artesanales de decoración,…

Silk

SILK es de diseño elegante y acogedor, con formas puras, tacto delicado y una suave inclinación que termina recogiéndose como una bahía. La textura SILK tiene una gran facilidad de…