post

Observar el agua sobre la superficie de SLATE trae a la memoria recuerdos, sensaciones y aromas de lluvia fresca sobre la piedra calentada por el sol.

La textura SLATE lleva el espíritu de los grandes espacio abiertos de montaña directamente a tu baño.

Las irregularidades de la textura más característica de b10 dotan a este plato de ducha de un excelente agarre, así como de la facilidad de limpieza.

La pasión y el carácter de b10 representados en un plato de ducha; este es SLATE.

Válvula incluída.

Medidas

70 – 80 – 90 – 100 cm A
de 80 a 200 cm B
3 cm C
43 cm D

Acabados

Personalización

Productos relacionados

Indo

INDO es personalidad, innovación y confort por su desagüe lineal orientable, exclusivo de b10, y un diseño actual que aporta serenidad y vanguardia. La textura SMOOTH de INDO sugiere la…

Elements

ELEMENTS es el modelo más complejo y personal de nuestros SolidStone y resulta un placer para la vista y el tacto. El proceso de decoración de su superficie, realizado artesanalmente…

Forest

FOREST recuerda las maderas de los grandes bosques; no hay más que observar las gotas de agua sobre la marcada veta de su superficie, realizada mediante técnicas artesanales de decoración,…

Silk

SILK es de diseño elegante y acogedor, con formas puras, tacto delicado y una suave inclinación que termina recogiéndose como una bahía. La textura SILK tiene una gran facilidad de…