post

SLATE es la textura más diferenciadora y pasional de b10 y sus irregularidades imprimen un marcado carácter, gran seguridad y facilidad de limpieza a nuestro plato de ducha TOP.

Sus formas atemporales, con perímetro sobre elevado para garantizar la contención del agua, y el desagüe a 12 cm, oculto mediante tapa de SolidStone, contribuyen a entrar en contacto con la naturaleza; temperamento en estado puro.
La experiencia más natural expresada a través de la versatilidad y tecnología de TOP.

Válvula incluída.

Medidas

70 – 80 – 90 – 100 cm A
de 80 a 200 cm B
3,5 cm C
12 cm D

Acabados

Personalización

Productos relacionados

Natural

NATURAL es la ducha en esencia, con rasgos reducidos a la mínima expresión que se funden con el entorno. Su textura SMOOTH tiene un tacto suave y gradable, ligeramente texturizado…

Evolution Slate

EVOLUTION SLATE es avance en tecnología acrílica para el baño. La textura ACRYLIC SLATE, disponible en colores blanco y antracita, evoca la suave lluvia sobre la piedra y hace de…

Slate

Observar el agua sobre la superficie de SLATE trae a la memoria recuerdos, sensaciones y aromas de lluvia fresca sobre la piedra calentada por el sol. La textura SLATE lleva…

Han

HAN es belleza y resistencia Sus 2,5 cm de espesor y el desagüe lineal centrado, exclusivo de b10, facilitan considerablemente la instalación y la circulación del agua. La textura CONCRETE…