Los orígenes de b10 se remontan a 1987. Se inicia entonces la fabricación de bañeras de gel-coat y fibra de vidrio.

Con 13.000 m² de instalaciones, b10 está ubicada en Onda (Castellón), en el corazón del clúster cerámico español y acumula 35 años de experiencia en el sector del equipamiento para el baño. Esta circunstancia marca nuestro ADN, imbuido de un espíritu mediterráneo que entiende el agua como forma de expresión, lo que se transmite en la honestidad y pasión que ponemos en todos nuestros productos.

En b10 tenemos una clara vocación exportadora con presencia en más de 20 países y somos una organización de referencia en el mercado nacional e internacional del baño por tamaño y experiencia.

Todas las personas que integramos b10 estamos comprometidas con la Calidad y el propósito de llevar el bienestar al baño, con productos eficaces, seguros e innovadores pensados para revitalizar ese espacio.

En b10, un equipo formado por más de 100 personas totalmente implicadas con la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, trabajamos con una actitud humilde, honesta y de superación constante buscando permanentemente su confianza.

Pensamos, diseñamos y fabricamos nuestros productos de forma minuciosa con materias primas de alta calidad; la mejor tecnología productiva; los sistemas de gestión más avanzados; la humildad, el compromiso y la experiencia de nuestro equipo humano y el máximo respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad.

En b10 desarrollamos nuestros productos para el baño con honestidad y auténtica pasión, esmerándonos en ofrecer momentos de relax que ayuden a desconectar de la rutina y el estrés del día a día: Be bath, be a ten.

b10-logo
b10-claim
IVACE
Proyecto "Plan de internacionalización Baños 10"
La Unión Europea a través de IVACE ha apoyado financieramente a Baños 10 para la ejecución del proyecto "Desarrollo de una nueva tipología de molde basado en tecnología epoxi de alta resistencia y alta conductividad térmica para la fabricación de platos de ducha" llevado a cabo en cooperación con la empresa QMC Tecnología Química.