b10

B10 nace a principios de los 90s, y acumula más de 2 décadas de experiencia en la fabricación de bañeras de hidromasaje, platos y columnas de ducha.

Tenemos presencia en más de 20 paises. Las ventas en exportación suponen un porcentaje muy importante de la facturación total de la empresa.

B10 está ubicada en Onda, Comunidad Valenciana, en el este de España.

Esta circunstancia condiciona nuestro ADN, imbuido de un espíritu mediterráneo que ama el agua como forma de expresión y que nos lleva a reflejar nuestra pasión por el baño en nuestros productos.

b10
b10

Diseñamos y producimos meticulosamente nuestras bañeras, con las mejores materias primas, la mejor tecnología y los más modernos sistemas prooductivos.

Asimismo, disponemos de 6 sistemas diferentes de hidromasaje, que aportan ese momento de relax especial tras un duro día de trabajo.

b10
b10
La preocupación por la calidad y la seguridad de nuestros productos y procesos es una constante en b10; por este motivo realizamos controles en todas las operaciones de producción, así como ensayos mecánicos y eléctricos en nuestras bañeras y platos de ducha según lo exigen las normas de conformidad CE. La formación continua del equipo humano, las constantes acciones de mejora e innovación y un potente servicio de asistencia técnica, avalan nuestro compromiso. Nuestro servicio de asistencia técnica da cobertura nacional e internacional a nuestros productos.
IVACE
Proyecto "Plan de internacionalización Baños 10"
La Unión Europea a través de IVACE ha apoyado financieramente a Baños 10 para la ejecución del proyecto "Desarrollo de una nueva tipología de molde basado en tecnología epoxi de alta resistencia y alta conductividad térmica para la fabricación de platos de ducha" llevado a cabo en cooperación con la empresa QMC Tecnología Química.