Ideas para el espacio de aseo

Que reine la homogeneidad

Si se pretende conseguir un espacio homogéneo, se puede optar por crear una composición del mismo color que las paredes.

En este ambiente la Quadra 2 Life F10 y los paneles Smooth, que revisten las paredes, son en acabado Sand. Además, la textura Stone de la encimera aporta personalidad al espacio.

Aprovechamiento de cada centímetro

Es habitual que en baños en los que los distintos usos están separados por muros o mamparas, el espacio de aseo sea el protagonista, tal y como vemos en este ambiente.

En este caso, se ha optado por una base Clos F11 en Silken Negro con un lavabo Jade en Solid Surface y un estante Quadra F5 también en Silken Negro. Esta composición contrasta sobre el blanco del revestimiento y las mamparas de vidrio que separan cada espacio.

Almacenaje vs. estética

Si lo que se busca es un efecto ligero, sin renunciar al almacenaje, las composiciones de encimera sobre mueble suspendido son perfectas. En este baño, se han elegido para la pieza inferior dos módulos bajos con cajón y estante y dos bajos abiertos, ambos Life en Matt White.

Para la pieza superior, la encimera Eli en Silken Vanilla, una de nuestras novedades, es la protagonista de este ambiente; y es que su diseño dota al aseo de personalidad y elegancia gracias a sus líneas simétricas y delicadas.

Almacenamiento en espacio reducido

Cuando el baño es de pequeñas dimensiones es más complicado sacar el máximo partido al almacenamiento. Para estos casos, es mejor pensar en vertical y aprovechar las paredes libres para colocar muebles auxiliares, tal y como se muestra en este ambiente.

Se ha incluido una columna Life en el mismo acabado de la composición modular -Nogal- que se ha combinado con la base Leo Peak en Dark Marble y el lavabo Bowl en Negro, creando un espacio de gran capacidad, fluido, elegante y atemporal.