Ideas para un baño de reducidas dimensiones

El baño es una estancia cada vez más importante en el hogar actual y debe ser un espacio que invite a la tranquilidad en el que se disfrute del cuidado personal y diario. Si el baño es de pequeñas dimensiones, la organización y la sutileza serán valores fundamentales. Es por esto por lo que te proponemos 4 ideas para equipar un baño pequeño.

Plato de ducha antes que bañera

Cuando el baño es pequeño, no hay dudas: el espacio agradecerá un plato de ducha. Y es que este elemento se relaciona con un mejor aprovechamiento del espacio disponible.

En este caso, se ha escogido el plato Indo en Blanco para aligerar el espacio y generar amplitud.

Sencillez y ligereza visuales

En este baño, la zona de aseo se ha resuelto con una composición sencilla y ligera: encimera Eli en Negro y el lavabo de apoyo Kaury en Off White.

Encimeras que fluyen

Este ambiente propone un plato de ducha Natural Smooth en Therma Cannella junto a 2 encimeras Diva en Blanco instaladas de forma suspendida. También incorpora sendas griferías Equinox de acero inoxidable en Matt Black con las que generar un ambiente para dos personas, ligero y con mucha personalidad.

Lavabo con mueble

Tener espacio para almacenar en baños de reducidas dimensiones es posible gracias a lavabos como nuestro Hoth de Solid Surface sobre base Leo Peak en Dark Marble y mueble Novo de fondo reducido. Espacio y ligereza se dan la mano en este ambiente mediterráneo.